Hoy lanzamos NNEXA
Hemos creado una identidad viva completamente nueva a partir de la unión de dos empresas.
Dos caminos paralelos: Nauttes y Nextyou.
Dos personas paralelas: María Álvarez de Linera y Jon Elejabeitia
Un propósito compartido:
Construir culturas organizativas innovadoras e inclusivas con el objetivo de hacer empresas con un gran valor humano.
Queremos acompañar a empresas, tu empresa; y a personas, a ti, en un crecimiento saludable.
Buscamos apoyar a la construcción del alma de las organizaciones.
Unas organizaciones formadas por personas.
Unas personas con sus sueños, motivaciones, anhelos y propósito que, en muchos casos, necesitan ser alentadas, ilusionadas, vivas, para tener un sentido de pertenencia que las aúpe a la excelencia.
El mundo necesita organizaciones que gocen de buena salud porque sus almas son vigorosas, porque sus directivos tienen un excelente nivel profesional y personal.
Estamos aquí para señalar senderos para la mejora, porque «lo esencial permanece siempre oculto a la vista», y necesitamos hacer visible lo invisible.
Se ve el dinero en las cuentas de resultados, se ve el bienestar en la buena gobernanza de las personas y quedan patentes los grandes proyectos realizados.
En el alma de las organizaciones está incluida la misión, la visión, la cultura, los valores… Todos estos elementos constituyen el alma, pero ésta se encuentra por encima de todas sus partes.
Existimos para desarrollar en las organizaciones un alma que motive a quienes dedican esfuerzos para sacarlas adelante y hagan crecer a las personas que la forman.
Porque la felicidad nace de haber cumplido satisfactoriamente nuestra función y para ello necesitamos contar con nuestro núcleo invisible.
Aquel que nos muestra lo acertado de nuestras decisiones, que nos conduce a través de los esfuerzos y nos guía en las tempestades.
«Recuerda que lo más importante en la existencia es que cada uno encuentre su lugar en el ciclo de la vida» (El Rey León)
Nosotros lo hemos encontrado y queremos acompañarte para que tú también lo halles y así hacer tangible lo intangible.
Estamos felices de compartir contigo todo lo que hacemos.
Estamos cerca.
NNEXA, abriendo caminos, diseñando futuros.
